Interés General

Zona Ganjah lleva “La búsqueda” al mítico Estadio Obras

Zona Ganjah lleva “La búsqueda” al mítico Estadio Obras

Zona Ganjah sigue llevando “La Búsqueda Tour” por todo el país. Después de sus shows en San Juan, Mendoza y San Luis, la banda liderada por José Gahona presentará oficialmente su nuevo álbum en Buenos Aires.

La banda más importante del reggae y hip-hop latinoamericano mostrará en vivo las canciones de “La búsqueda” el sábado 19 de octubre en el mítico Estadio Obras (Av. del Libertador 7395). Las entradas anticipadas están a la venta a través de Livepass.

En marzo pasado, Zona Ganjah publicó a través del sello independiente Comunicando Consciencia Records su álbum “La búsqueda”. Con melodías pegadizas y llenas de mensajes, este nuevo disco apuesta a la unión de los seres, al optimismo y a la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas.

Sobre el material, José Gahona cuenta: “Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual a convertirnos en mejores personas”.

Y continúa: “El objetivo es hacer sentir más unidas a las personas espiritualmente a través de la música, sin caer en las divisiones que pueden salir a la vista basándonos en diferentes expresiones de fe, porque más allá de las expresiones de fe que podamos elegir como camino, hay algo que a todos nos une y es esa búsqueda de conectarnos con nuestro lado espiritual del ser”.

Zona Ganjah llevó este nuevo material a distintos países de Latinoamérica. A fines de junio se presentó en el Pepers de Costa Rica e incluso en el reconocido festival al aire libre Rock Al Parque en Colombia; siendo un éxito rotundo en convocatoria. Antes de volver a suelo argentino, ZG hizo una parada en el país vecino de Chile, presentándose en la ciudad de Concepción y luego en el mítico Teatro Caupolican en Santiago de Chile.

En septiembre, la gira #ZGLaBusquedaTour los llevó por las provincias de Mendoza, San Luis y San Juan.

Escuchá “La búsqueda” en tu tienda digital favorita

Fuente: http://crock.com.ar/zona-ganjah-lleva-la-busqueda-al-mitico-estadio-obras/