Interés General

Van Morrison anuncia nuevo álbum “Three Chords and the Truth” y comparte el single “Dark Night of the Soul”

Van Morrison anuncia nuevo álbum “Three Chords and the Truth” y comparte el single “Dark Night of the Soul”

El cantautor irlandés Van Morrison anunció que el 25 de octubre publicará un nuevo álbum, “Three Chords and the Truth”, al tiempo que compartió el primer single, “Dark Night of the Soul”.

El nuevo LP se convertirá en el 41° disco en la carrera de Morrison y el sexto en los últimos cuatro años. Sigue a “The Prophet Speak” y “You’re Driving Me Crazy”, de 2018, su colaboración con el músico de jazz Joey DeFrancesco.

Morrison produjo y escribió todas las canciones él mismo, excepto “If We Wait for Mountains”, que fue cocomuesta con Don Black. El guitarrista Jay Berliner, que tocó en el clásico “Astral Weeks” (1968), contribuyó a las sesiones, mientras que Bill Medley, de The Righteous Brothers, hace un dueto en “Fame Will Eat the Soul”.

“Dark Night of the Soul” llega como adelanto del álbum. La canción es Morrison en modo vintage, con un ritmo medio y tan elegante como una brisa nocturna. Una instrumentación suave arropa perfectamente la eterna voz de Morrison.

Estas son las canciones de “Three Chords and the Truth”

  1. “March Winds in February”
  2. “Fame Will Eat the Soul”
  3. “Dark Night of the Soul”
  4. “In Search of Grace”
  5. “Nobody in Charge”
  6. “You Don’t Understand”
  7. “Read Between the Lines”
  8. “Does Love Conquer All?”
  9. “Early Days”
  10. “If We Wait for Mountains”
  11. “Up on Broadway”
  12. “Three Chords and the Truth”
  13. “Bags Under My Eyes”
  14. “Days Gone By”

Fuente: http://crock.com.ar/van-morrison-anuncia-nuevo-album-three-chords-and-the-truth-y-comparte-el-single-dark-night-of-the-soul/