Interés General

Vampire Weekend estrenó el videoclip de “Harmony Hall”

Vampire Weekend estrenó el videoclip de “Harmony Hall”

Vampire Weekend ha lanzado el videoclip de “Harmony Hall”, que contó con la dirección de Emmett Malloy. En él, el cantante Ezra Koenig prepara un suculento desayuno para sus compañeros de banda y amigos, entre ellos el actor y comediante Jonah Hill, mientras que una serpiente verde se esconde cerca.

“Harmony Hall” cuenta con la participación de Rostam Batmanglij, ex miembro de Vampire Weekend, así como de Dave Longstreth, de Dirty Projectors, y el guitarrista Greg Leisz.

“Harmony Hall” fue publicada el mes pasado junto con “2021”. Ambas canciones se incluirán en “Father of the Bride”, el primer álbum de los rockeros indie en seis años y el cuarto de su carrera. Trascendió que el sucesor de “Modern Vampires of the City” será un álbum doble con 18 canciones repartidas en 59 minutos.

“Father of the Bride” será publicado el 22 de abril. Fue producido por Batmanglij y Ariel Rechtshaid. Koenig había dicho a Entertainment Weekly que el álbum estaba parcialmente inspirado en un concierto de Kacey Musgraves.

Vampire Weekend promocionará el LP con una extensa gira por América del Norte que los llevará a realizar algunos de los conciertos más grandes de su carrera hasta la fecha.

Fuente: http://crock.com.ar/vampire-weekend-estreno-el-videoclip-de-harmony-hall/