Interés General

Un futbolista uruguayo colocó una insólita cláusula para poder ver al Indio Solari

Un futbolista uruguayo colocó una insólita cláusula para poder ver al Indio Solari

Un futbolista uruguayo colocó una insólita cláusula en la renovación del contrato que lo une con el club Villa Española, que milita en la segunda división del torneo del país vecino. Se trata de Santiago “Bigote” López, quien pidió ser autorizado a ausentarse a entrenamientos o partidos si Carlos “El Indio” Solari realiza un recital.

“En el Villa técnicos y jugadores cobran lo mismo: el mínimo. Pero un contrato tiene una cláusula especial. Es el del ‘Bigote’ López, y en esa cláusula mucho tienen que ver el Indio Solari y los Redondos”, anunciaba su cuenta de Twitter con la imagen del contrato.

“Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari, más conocido como ‘El Indio Solari’, ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”, señala la cuarta cláusula que figura en el escrito.

El delantero de 36 años es el capitán de Villa Española. Antes, jugó en Tacuarembó, Wanderers, Juventud y Bella Vista. También incursionó en dos clubes de la liga guatemalteca, en Suchitepéquez y Municipal.

Fuente: http://crock.com.ar/un-futbolista-uruguayo-coloco-una-insolita-clausula-para-poder-ver-al-indio-solari/