Interés General

Tras recorrer con éxito Latinoamérica, la “Fiesta Nacional” de los Auténticos Decadentes vuelve a la Argentina

Tras recorrer con éxito Latinoamérica, la “Fiesta Nacional” de los Auténticos Decadentes vuelve a la Argentina

Los Auténticos Decadentes acaban de finalizar la primera etapa internacional de su gira “Fiesta Nacional” con un éxito sin precedentes y de carácter histórico para la música argentina. Entre el 23 de febrero y el 16 de marzo, un total de 75 mil personas deliraron con la fiesta nacional decadente

El tour comenzó el mes pasado con un lleno total en el Gran Arena Monticello de Santiago de Chile, para trasladarse luego al Auditorio Nacional de la Ciudad de México en cinco noches consecutivas, también con entradas agotadas.

Llegó luego el turno del Auditorio Pabellón M de Monterrey en dos conciertos sold out. Y la despedida fue en Guadalajara, con cuatro funciones en el Teatro Diana totalmente colmado en su capacidad.

En calidad de invitados y a lo largo de las distintas funciones se sumaron algunas de las más grandes figuras de la música latinoamericana: desde Mon Laferte o Rubén Albarrán (también invitados en el disco) hasta Alex Lora (El Tri), Lupe Esparza (Bronco), Dr. Shenka y Missael (Panteón Rococó), El Gran Silencio, La Lupita, Javiera Parra, Álvaro Lopez (ex Los Bunkers) y Chirola (Kchiporros), entre otros.

En el mes de abril, la Fiesta Nacional Decadente llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires con tres funciones programadas para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14. Debido a la gran demanda de entradas (las tres fechas se encuentran agotadas) se agrega una nueva función para el viernes 14 de junio.

La Fiesta Nacional llegará en vivo también al interior del país: el viernes 7 de junio en Córdoba (Plaza de la Música en formato teatro) y el domingo 9 de junio en Rosario (Teatro El Circulo). Pronto se anunciarán mas fechas en Argentina y Latinoamérica.

Fuente: http://crock.com.ar/tras-recorrer-con-exito-latinoamerica-la-fiesta-nacional-de-los-autenticos-decadentes-vuelve-a-la-argentina/