Interés General

Tras muchas especulaciones, Jack Black y Jack White forman el proyecto Jack Gray

Tras muchas especulaciones, Jack Black y Jack White forman el proyecto Jack Gray

Tenacious D, el grupo integrado por Jack Black y Kyle Gass, ha visitado el estudio casero de Jack White para grabar una canción juntos.

Desde hace años circula en las redes sociales la idea de una colaboración entre Jack White (Blanco) y Jack Black (Negro). Finalmente, el deseo de muchos fans se ha cumplido bajo este proyecto bautizado Jack Grey (Gris).

Días atrás, Jack Black había anunciado en un concierto que había grabado este tema con Jack White.

En el video, publicado por Tenacious D, se muestra cómo es la vida del dúo en las giras. Allí es cuando los músicos se encuentran con Jack White en los Third Man Records HQ, el mítico estudio de grabación de White, así como su casa, donde también tiene un estudio.

“No me di cuenta, pero en realidad no son muy buenos chicos, en realidad son verdaderamente malos”, bromeó Jack White hablando a cámara sobre sus visitantes.

En otro momento del video de 17 minutos de duración, Jack White reveló: “Fuimos a la casa de Jack White para grabar un single. Gass y yo hemos estado trabajando en un tema, que no está terminado, pero creo que Jack White nos va a ayudar a finiquitarlo. Esta es una colaboración legendaria. Todos lo han estado esperando. Ahora está aquí”.

Lamentablemente, en el video no se ve nada de la sesión de grabación. Sin embargo, Black describe la canción como “mágica” y confirma que fue grabada en una cinta analógica de ocho pistas.

Fuente: http://crock.com.ar/tras-muchas-especulaciones-jack-black-y-jack-white-forman-el-proyecto-jack-gray/