Interés General

Tras finalizar una enorme gira mundial, Ed Sheeran anuncia “18 meses de descanso”

Tras finalizar una enorme gira mundial, Ed Sheeran anuncia “18 meses de descanso”

Ed Sheeran ha confirmado que tomará un merecido descanso después de una agotadora gira mundial de dos años.

El cantante británico reveló los planes el lunes, durante el último concierto de su gira, que tuvo lugar en el Chantry Park de Ipswich, Inglaterra. Sheeran explicó que pasará más tiempo con su esposa Cherry Seaborn, con quien se casó en diciembre de 2018.

Después de haber realizado 280 shows desde marzo de 2017, Sheeran dijo: “Como pueden saber o no, he estado en la gira ‘Divide’ por más de dos años y este es el último día de todo”.

“Hay algo muy agridulce al respecto”. agregó. “Me encanta que ustedes estén aquí y lo estemos terminando en Ipswich. Este es mi último concierto durante probablemente 18 meses”.

La gira encontró a Sheeran ofreciendo algunos de los shows más importantes de su carrera, como encabezar el festival de Glastonbury y las cuatro noches en el estadio Wembley de Londres. En marzo de este año actuó en el Hipódromo de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

“Antes de venir me dijeron que ahora, al final de esta gira, he tocado para nueve millones de personas en todo el mundo. Es la gira más grande de la historia”, explicó.

“Ha sido un día emotivo para mucha gente en el backstage. Se siente de una manera extraña, como que estás rompiendo con una novia con la que has estado durante años. Suena extraño pero ha sido una larga gira”, agregó.

Sheeran también tiene razón al llamarla la “gira más grande de la historia”: la gira “Divide” se aseguró ese título después de recaudar más de 775,6 millones de dólares con 8.9 millones de entradas vendidas en todo el mundo. Ha superado giras similares de Madonna, Coldplay, The Rolling Stones y U2.

Fuente: http://crock.com.ar/tras-finalizar-una-enorme-gira-mundial-ed-sheeran-anuncia-18-meses-de-descanso/