Interés General

Tras cinco años, el baterista Gil Sharone dejó la banda de Marilyn Manson

Tras cinco años, el baterista Gil Sharone dejó la banda de Marilyn Manson

Gil Sharone, baterista de Marilyn Manson desde hace cinco años, anunció que dejará la banda.

Sharone reveló la noticia en una publicación de Facebook, diciendo: “Después de cinco años increíbles tocando la batería para @marilynmanson, decidí dejar la banda. Ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera, pero es hora de que continúe con otros proyectos actuales y futuros. Mucho amor para @marilynmanson y los amigos que compartieron el escenario. Ha sido maravilloso”.

También etiquetó al bajista Jeordie White, al guitarrista Tyler Bates, al guitarrista Paul Wiley y al bajista Juan Alderete. White salió de la banda en 2017 luego de una acusación de abuso sexual.

Además de salir de gira con la banda, Sharone tocó la batería en los últimos dos álbumes de Manson: “The Pale Emperor” de 2015 y “Heaven Upside Down” de 2017.

Sharone también es miembro de Team Sleep con Chino Moreno (Deftones), así como del supergrupo Saudade, que también incluye a Moreno, junto con Dr. Know (Bad Brains), John Medeski (Medeski Martin & Wood) y Chuck Doom (Crosses). Este último grupo lanzó recientemente la canción “Shadows & Light”, con voces de Moreno y Chelsea Wolfe.

Además, Sharone fue miembro de The Dillinger Escape Plan desde 2007 hasta 2009. También tocó la batería en +44 -el proyecto paralelo de Blink-182-, y participó en la banda de Maynard James Keenan, Puscifer.

Marilyn Manson, mientras tanto, ingresó recientemente al estudio de grabación con el productor Shooter Jennings para terminar de trabajar en su próximo álbum. No está claro todavía quién tocará la batería en el disco.

La gira “Twins of Evil: Hell Never Dies”, en la que Manson compartirá cartel con Rob Zombie, comenzará el 9 de julio en Baltimore, Maryland.

Fuente: http://crock.com.ar/tras-cinco-anos-el-baterista-gil-sharone-dejo-la-banda-de-marilyn-manson/