Interés General

Tool estrenó sus primeras dos canciones en más de una década

Tool estrenó sus primeras dos canciones en más de una década

En un conceirto en Jacksonville, Florida, la banda estadounidense Tool interpretó “Descending” e “Invincible”, los primeros temas nuevos en más de una década.

Las canciones, ambas bastante extensas, probablemente sean parte del nuevo disco de Tool, el sucesor de “10,000 Days” (2006). En febrero, a través de su cuenta de Twitter, el cantante Maynard James Keenan había insinuado que el álbum podría salir “entre mediados de mayo y mediados de julio”.

En marzo, Tool publicó una foto en Facebook en la que se puede ver a los miembros de la banda Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor posando con el productor Joe Baressi y el ingeniero Bob Ludwig. La clave aquí es Ludwig, quien trabajó en el álbum “10,000 Days”, así como en discos de Led Zeppelin, Metallica, Rage Against the Machine y muchos otros.

Tool se encuentra en medio de una gira por los Estados Unidos y en junio viajará a Europa. La banda también tiene programada una actuación en el Aftershock Festival en Sacramento para octubre, lo que sugiere que más fechas serán anunciadas para los últimos meses del año.

Fuente: http://crock.com.ar/tool-estreno-sus-primeras-dos-canciones-en-mas-de-una-decada/