Interés General

Tiffany actualizó su éxito de 1987 “I Think We’re Alone Now”

Tiffany actualizó su éxito de 1987 “I Think We’re Alone Now”

La cantante estadounidense Tiffany ha estrenado una nueva versión de “I Think We’re Alone Now”, el tema con el que se dio a conocer en 1987, cuando sólo tenía 16 años.

En este oportunidad, la grabación refleja su evolución sonora, agregando una fuerte base de guitarras. “En mi último álbum, ‘Pieces of Me’, me inspiré en los Foo Fighters. y quizás un poco de Go-Go’s y Blondie se terminó mezclando… con Tiffany”, dijo la cantante en declaraciones a Billboard.

“Quería mostrar ‘I Think We’re Alone Now’ en ese tipo de versión, una que muestra las capas de mi nueva música”, dijo la cantante sobre esta grabación, que no se incluye en ese álbum.

Tiffany contó que aquel hit, que recientemente resurgió gracias a su aparición en la serie de Netflix “Umbrella Academy”, “es una gran canción. Tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”.

La canción, originalmente un éxito para Tommy James & The Shondells en 1967, se convirtió en 1987 en el primero de los dos número uno que logró Tiffany en el Billboard Hot 100. El siguiente fue la balada “Could’ve Been”, en 1988. Ambas canciones aparecieron en su álbum debut homónimo, que alcanzó el número uno en el Billboard 200.

Tiffany se encuentra en medio de una gira norteamericana con New Kids on the Block.

Fuente: http://crock.com.ar/tiffany-actualizo-su-exito-de-1987-i-think-were-alone-now/