Interés General

The Raconteurs actuará en noviembre en Buenos Aires, en un show sin celulares

The Raconteurs actuará en noviembre en Buenos Aires, en un show sin celulares

La banda estadounidense The Raconteurs, liderada por el cantante y guitarrista Jack White, llegará por primera vez a la Argentina. Y lo hará el 12 de noviembre en el porteño Teatro Gran Rex para presentar en vivo las canciones de “Help Us Stranger”, el álbum que será publicado el 21 de junio.

Las entradas para el show de la banda que completan Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence podrán adquirirse a partir del 14 de junio a través de sistema Ticketek y en las boleterías del teatro.

Al igual que en el resto de los conciertos de la gira, estará prohibido el uso de celulares. Es por eso que no se permitirá el ingreso de dispositivos que graben fotos, videos o audio. El objetivo es permitir que el público disfrute de la experiencia mirando más allá de las pantallas y experimente junto a la banda el amor por la música en persona.

Al ingresar al teatro, todos los celulares o dispositivos similares serán guardados en una funda Yondr, que se reabrirá al finalizar el show. Los asistentes llevarán consigo la funda durante todo el evento y, de ser necesario, podrán desbloquearla para acceder a sus celulares en un espacio designado específicamente para eso en el lobby del teatro.

Fuente: http://crock.com.ar/the-raconteurs-actuara-en-noviembre-en-buenos-aires-en-un-show-sin-celulares/