Interés General

The Prodigy está oficialmente “de vuelta en el estudio” trabajando en nueva música

The Prodigy está oficialmente “de vuelta en el estudio” trabajando en nueva música

Han pasado cinco meses desde la muerte del cantante de The Prodigy, Keith Flint. Si bien los miembros sobrevivientes seguramente todavía estén de luto por la pérdida, también han vuelto a trabajar en nueva música.

Esta semana, los dos miembros restantes de la agrupación británica, Liam Howlett y Maxim, publicaron una actualización en las redes sociales anticipando un próximo material. “De vuelta en el estudio haciendo ruido”, escribieron acompañando una foto de Howlett manipulando algunos controles.

“Nuevas canciones de Prodigy van a rodar, boooom”, continúa diciendo el texto, con los hashtags #theprodigy, #weliveforthebeats, #weliveforever y #cantstoptherock. No está claro si este nuevo material incluirá la voz de Flint.

Estas nuevas sesiones son las primeras de la banda desde que Flint se quitó la vida en marzo. Su último álbum con el fallecido cantante, “No Tourists”, salió a fines de 2018.

Originalmente, The Prodigy tenía previsto realizar una gira para promocionar el álbum, el primero en una década, pero finalmente esos planes se vieron cancelados a raíz de la muerte de Flint.

En mayo, los miembros sobrevivientes de The Prodigy emitieron un comunicado instando a sus fans con problemas de salud mental a no quedarse callados al respecto, alentando a cualquier persona con depresión para que busque ayuda.

En julio, The Prodigy celebró el 25º aniversario de su segundo álbum, “Music for the Jilted Generation”.

Este es el videoclip de “We Live Forever”, una de las canciones de “No Tourists”.

Fuente: http://crock.com.ar/the-prodigy-esta-oficialmente-de-vuelta-en-el-estudio-trabajando-en-nueva-musica/