Interés General

The Offspring y Bad Religion actuarán juntas en el Luna Park

The Offspring y Bad Religion actuarán juntas en el Luna Park

Las emblemáticas bandas californianas de punk-rock The Offspring y Bad Religion actuarán juntas en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el próximo 24 de octubre.

Las entradas, cuyo valor todavía no se ha informado, estarán a la venta a través de TicketPortal a partir del 5 de agosto. El show será además la primera escala de una gira conjunta que también tendrá conciertos en Chile, Brasil y Colombia.

Esta será la octava visita de The Offspring a la Argentina. El primer show de la banda liderada por Dexter Holland por estas Pampas tuvo lugar en 1997, cuando el show programado en el estadio cubierto de Vélez se pasó con un día de antelación al ya desaparecido Autopista Center. Su último show en la Argentina fue en 2018 como parte del Cosquín Rock.

El último disco de estudio de The Offspring es “Days Go By”, publicado hace siete años. Sin embargo, la banda se encuentra preparando los últimos detalles de su décimo álbum. “Hemos tenido un tiempo increíble en el estudio con (el productor) Bob (Rock)”, dijo el cantante Dexter Holland en un comunicado de prensa. “Tenemos historia con él, él sabe lo que nos funciona y cómo sacar lo mejor de nosotros. Salvo por unas cuantas cosas pequeñas, estamos emocionados de poder escuchar estas melodías. Tenemos muchas cosas realmente rápidas, además de un par de cosas que realmente no podés esperar de nosotros”.

Esta también será la octava visita de Bad Religion a la Argentina. La banda de Greg Graffin tocó por primera vez en Buenos Aires en 1993, en Obras Sanitarias. La última presentación del grupo en nuestro país fue encabezando el festival Rockout, con dos shows consecutivos en El Teatro de Flores.

Después de formarse en 1980, Bad Religion se acerca a los 40 años como banda. El reciente “Age of Unreason” es el 17º álbum de los veteranos punk de California, y el primero en seis años.

Como lo han hecho a lo largo de su carrera, en el nuevo álbum la banda aborda los problemas sociales y políticos actuales. “La banda siempre ha defendido los valores de la iluminación”, explicó el guitarrista y co-compositor Brett Gurewitz. “Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en peligro real. Este disco es nuestra respuesta”.

Fuente: http://crock.com.ar/the-offspring-y-bad-religion-actuaran-juntas-en-el-luna-park/