Interés General

Taylor Swift se asocia con Brendon Urie, de Panic! At The Disco, para el single “ME!”

Taylor Swift se asocia con Brendon Urie, de Panic! At The Disco, para el single “ME!”

Taylor Swift, la súper estrella global ganadora de diez premios Grammy, está de regreso con su nueva canción y video “ME!”, en compañía de Brendon Urie de Panic! At The Disco.

“ME!” fue escrita por Swift, Joel Little y Urie y producida por este último y la cantante estadounidense.

El videoclip, dirigido por Swift y Dave Meyers, fue presentado a la 1 A.M. hora local a través de YouTube Premiere y muestra a sus protagonistas en un entorno de fantasía y en el que priman los colores pasteles.

“‘ME!’ es una canción sobre abrazar tu individualidad y ser dueño de ella”, explicó Swift, quien en su cuenta de Instagram había dado una gran pista horas antes del lanzamiento. En un posteo se la puede ver posando frente a un colorido mural de alas de mariposa en Nashville con la palabra “ME!” (“¡Yo!”) pintada encima de ella.

“ME!” ocupó el primer puesto en las tendencias de Twitter Argentina y su video acumuló globalmente medio millón de visitas en sus primeras dos horas.

Swift, una de las figuras más importantes de la música pop de los últimos años, había sugerido en sus redes sociales durante varios días que el 26 de abril anunciaría algo. “ME!” es su primer lanzamiento musical desde su exitoso álbum “reputation”, de 2017.

Fuente: http://crock.com.ar/taylor-swift-se-asocia-con-brendon-urie-de-panic-at-the-disco-para-el-single-me/