Interés General

Taylor Swift publicó la intimista canción “The Archer”

Taylor Swift publicó la intimista canción “The Archer”

Falta un mes para el lanzamiento del próximo álbum de estudio de Taylor Swift, “Lover”. Ahora, la estrella pop ha compartido un nuevo corte del disco: “The Archer”.

Producida y co-escrita por Jack Antonoff, un frecuente colaborador de Swift, la canción expone las inseguridades de la artista.

Publicado un día después de que la cantante insinuara el lanzamiento de una nueva canción, “The Archer” toma un camino completamente diferente en comparación con los anteriores singles de “Lover”. Mientras que “Me!” y “You Need to Calm Down” ostentan melodías dulces y estribillos pegadizos, la nueva canción de Swift recorre la misma línea minimalista que “All Too Well”, una de las favoritas de los fans aparecida en el álbum “Red”.

En una sesión de Instagram Live ayer (23 de julio), Swift explicó que “The Archer” no será el próximo single de “Lover”. “Es solo una canción del álbum que amo. No he hecho un video para eso ni nada. Esto es solo una especie de vistazo al otro lado del álbum que quería mostrarles”, dijo.

Fuente: http://crock.com.ar/taylor-swift-publico-la-intimista-cancion-the-archer/