Interés General

Taylor Hawkins confiesa que en 1999 rechazó la oferta de sumarse a Guns N’ Roses

Taylor Hawkins confiesa que en 1999 rechazó la oferta de sumarse a Guns N’ Roses

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, ha confesado que una vez rechazó la oportunidad de sumarse a Guns N’ Roses.

El músico, cuyo proyecto paralelo Taylor Hawkins & The Coattail Riders lanzó recientemente su tercer álbum, “Get The Money”, dijo que Axl Rose se contactó para sumarlo a Guns N’ Roses luego de la partida de los miembros originales de la banda.

En ese momento, Hawkins estaba de gira con Foo Fighters promocionando su álbum de 1999 “There Is Nothing Left To Lose”. El baterista dijo que recibió una llamada de su madre, quien le dijo que alguien de la gerencia de Guns N’ Roses lo estaba buscando.

En declaraciones a Louder Sound, Hawkins dijo: “Axl (Rose) estaba tratando de armar una nueva versión de Guns N’ Roses, y creo que estaba buscando gente. Querían saber si podría entrar y probarme o lo que sea. Fue algo de otro mundo”.

Pero Hawkins rechazó esta oportunidad después de recibir consejos del baterista de Queen, Roger Taylor.

“Me dijo: ‘Te veo a vos y a Dave (Grohl) en el escenario y hay algo que no podés comprar ahí. Hay algo entre ustedes que podrías no encontrar con Axl Rose’. Y tenía razón”, explicó Hawkins.

El miembro de Foo Fighters continuó: “Para todas nuestras pruebas y tribulaciones, Dave es como un hermano. Cuando salimos al escenario, cada vez que nos miramos, asentimos y decimos: ‘Muy bien, ahí vamos’. Estamos entrando juntos al ring”.

Mientras tanto, Taylor Hawkins & The Coattail Riders publicó recientemente el video de su nuevo single, “I Really Blew It”.

El clip muestra un elenco de estrellas, que incluye a Dave Grohl y Perry Farrell, quienes contribuyen con la voz de la canción, y traza un extraño intercambio entre Hawkins y una banda en miniatura tocando en una mesa.

Fuente: http://crock.com.ar/taylor-hawkins-confiesa-que-en-1999-rechazo-la-oferta-de-sumarse-a-guns-n-roses/