Interés General

Tame Impala lanzó una nueva canción, “Posthumous Forgiveness”

Tame Impala lanzó una nueva canción, “Posthumous Forgiveness”

Tame Impala publicó hoy la cuarta canción nueva en lo que va del año. Se trata de “Posthumous Forgiveness”, que se incluirá en su próximo álbum. El cuarto disco de estudio de la banda, “The Slow Rush”, saldrá el 14 de febrero de 2020.

“The Slow Rush” se grabó entre Los Ángeles y el estudio del líder Kevin Parker en su ciudad natal de Fremantle, Australia. Las doce canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por Parker

“Posthumous Forgiveness” es la cuarta canción que la banda australiana publica este año, después de “Patience”, “Borderline” e “It Might Be Time”. Las últimas dos también aparecerán en el nuevo álbum.

“The Slow Rush” se convertirá en el sucesor de “Currents”, de 2015. En marzo, en declaraciones a la emisora británica Beats 1, Parker manifestó su deseo de tener un disco nuevo para antes de fin de año: “Espero que así sea. Me sentiría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces”.

“Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar las canciones de ‘Currents’, me encanta tocar las canciones de ‘Lonerism’ y todo eso, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí”, explicó. Más allá de los deseos de Parker, la realidad indica que el álbum verá la luz en febrero.

A principios de este año, Parker contribuyó al nuevo álbum de Mark Ronson, “Late Night Feelings”, al coescribir la canción “Find U Again”, en la que participa Camila Cabello.

Fuente: http://crock.com.ar/tame-impala-lanzo-una-nueva-cancion-posthumous-forgiveness/