Interés General

Suman artistas al homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles

Suman artistas al homenaje a Chris Cornell en Los Ángeles

La grilla de artistas que participarán hoy del homenaje a Chris Cornell se ha ampliado con la presencia de Josh Homme y Miley Cyrus, entre otros, quienes se unirán a los anteriormente confirmados Metallica, Ryan Adams y Foo Fighters.

Cornell, reconocido por haber sido el cantante de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, falleció el 17 de mayo de 2017. Tenía 52 años.

Anunciado en noviembre, el espectáculo “I Am The Highway” se llevará a cabo hoy (16 de enero) en The Forum en Los Ángeles. Organizado por Jimmy Kimmel, el concierto ha sido catalogado como “una noche épica de música, llevando a los fans a un viaje inolvidable a través de la legendaria carrera y el catálogo de Chris”.

Todas las ganancias del concierto se destinarán a la Fundación Chris y Vicky Cornell y la Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.

Además de Foo Fighters, Ryan Adams y Metallica, en las últimas horas se han sumado artistas como Josh Homme (Queens of the Stone Age), Miley Cyrus, Fiona Apple, Chris Stapleton, Miguel y Brandi Carlile.

También se espera que los Melvins actúen esta noche, con el grupo listo para unirse a los miembros sobrevivientes de Soundgarden para una actuación especial.

Hablando sobre el concierto, la viuda de Cornell, Vicky, dijo: “Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la huella que dejó en el mundo. Esperamos compartir esta noche con todos los fans”.

En noviembre, el hijo de Cornell, Christopher Cornell Jr., protagonizó el video del single póstumo de su difunto padre “When Bad Does Good”.

Fuente: http://crock.com.ar/suman-artistas-al-homenaje-a-chris-cornell-en-los-angeles/