Interés General

Sting anticipa que su próximo álbum incluirá versiones “re-imaginadas” de sus éxitos

Sting anticipa que su próximo álbum incluirá versiones “re-imaginadas” de sus éxitos

El músico británico Sting está planeando el lanzamiento de un álbum con nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos.

Según su sitio web, “A finales de este verano (boreal), Sting planea lanzar un nuevo álbum con versiones ‘re-imaginadas’ de algunas de sus canciones más conocidas”.

A pesar de que no se ha revelado una lista de esas canciones, el cantante dio una idea de qué esperar cuando interpretó una versión modernizada de “Brand New Day” en la transmisión de Año Nuevo de la cadena estadounidense Fox.

La versión recién actualizada de la canción ya está disponible para streaming y descarga digital.

Esta no es la primera vez que Sting vuelve a grabar su música. En 1986, The Police rehizo dos canciones de su álbum “Zenyatta Mondatta” de 1980, “Don’t Stand So Close to Me” y “De Do Do Do Do, De Da Da Da”. “Don’t Stand So Close to Me ’86” se lanzó en la compilación “Every Breath You Take: The Singles” de aquel año; “De Do Do Do, De Da Da Da ’86”, por su parte, vio la luz finalmente en la versión SACD (Super Audio CD) del álbum.

El nuevo disco coincidirá con la gira “My Songs”, que comenzará el 1 de junio en Europa. Según su sitio web oficial, los conciertos “serán un espectáculo dinámico que se centrará en las más queridas canciones compuestas por Sting y que abarcará la prolífica carrera del 16 veces ganador del Premio Grammy con The Policía y como solista. Los fans pueden esperar escuchar ‘Englishman In New York’, ‘Fields of Gold’, ‘Shape of My Heart’, ‘Every Breath You Take’, ‘Roxanne’, ‘Message in a Bottle’ y muchas canciones más, con Sting acompañado de una banda de rock eléctrica”.

La gira y el álbum -aún sin título- son solo una parte de la ocupada agenda de Sting. Pasó la mayor parte de 2018 de gira promocionando el álbum “44/876”, una colaboración con el cantante jamaiquino Shaggy. El álbum recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Reggae, y Sting recientementMy e admitió en un video que durante su gira juntos “se divirtió más de lo que debería ser legal”.

Sting también protagonizará el estreno en Canadá de su musical “The Last Ship”, que tendrá lugar desde el 9 de febrero hasta el 24 de marzo en el Princess of Wales Theatre de Toronto.

Fuente: http://crock.com.ar/sting-anticipa-que-su-proximo-album-incluira-versiones-re-imaginadas-de-sus-exitos/