Interés General

Steel Panther anuncia el lanzamiento del álbum “Heavy Metal Rules” y estrena el videoclip del primer single

Steel Panther anuncia el lanzamiento del álbum “Heavy Metal Rules” y estrena el videoclip del primer single

Steel Panther, la banda de hair-metal del siglo XXI que parece sacada de la década del 80, ha anunciado un nuevo álbum, “Heavy Metal Rules”. Junto con esa noticia llega el video que acompaña al primer single, “All I Wanna Do Is F**k (Myself Tonight)”.

“Heavy Metal Rules es un álbum fiestero por excelencia”, dice la banda en un comunicado de prensa. “Himno tras himno y estribillo tras estribillo, las canciones proporcionarán la banda sonora de la nueva vida del heavy metal. El primer single, ‘All I Wanna Do Is F**k (Myself Tonight)’, es la mejor canción sobre el amor propio y tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que pones para ponerte de buen humor si te estás preparando para tener sexo con vos mismo o con 17 chicas seguidas”.

El quinto álbum de estudio de la banda, que será publicado el 27 de septiembre, contendrá 10 canciones con títulos firmemente enraizados en el libertinaje, como el primer single “All I Wanna Do Is F**k (Myself Tonight)”. El video de esa canción está inspirado en la película “The Hangover” (¿Qué pasó anoche?), centrado en la inminente boda en Las Vegas del cantante Michael Starr, y cuenta con los cameos de Carrot Top, Chris Kael (bajista de Five Finger Death Punch) y otros.

Fuente: http://crock.com.ar/steel-panther-anuncia-el-lanzamiento-del-album-heavy-metal-rules-y-estrena-el-videoclip-del-primer-single/