Interés General

Slipknot revela sus nuevas máscaras en el videoclip de “Unsainted”

Slipknot revela sus nuevas máscaras en el videoclip de “Unsainted”

Slipknot ha presentado el dramático video para el nuevo single “Unsainted”, junto con los detalles de su tan esperado nuevo álbum “We Are Not Your Kind”.

Después de adelantar a principios de esta semana que habría un anuncio y se presentarían las nuevas máscaras, la gran revelación llega con el video de “Unsainted”, dirigido por el propio M. Shawn “Clown” Crahan.

El grupo también compartió la lista de canciones y el arte de tapa de su sexto álbum, titulado “We Are Not Your Kind”. Este material fue producido por Greg Fidelman y será publicado el 9 de agosto.

“Este es la vez que más tiempo hemos tenido para componer un disco y trabajar juntos”, dijo el guitarrista Jim Root. “Una de mis inspiraciones en esta ocasión fueron aquellos artistas que grabaron álbumes completos, no solo canciones. Mientras la industria se está moviendo hacia los singles, Slipknot quería hacer una experiencia de álbum, de principio a fin”.

Crahan continuó: “En estos días, el arte que estamos haciendo viene con la mayor recompensa, porque nos llevó más tiempo. Casi cuatro años para crear esta emoción y esta temperatura, y la recompensa ahora es nada menos que la salvación”.

Estas son las canciones de “We Are Not Your Kind”:

  1. “Insert Coin”
  2. “Unsainted”
  3. “Birth Of The Cruel”
  4. “Death Because Of Death”
  5. “Nero Forte”
  6. “Critical Darling”
  7. “Liar’s Funeral”
  8. “Red Flag”
  9. “What’s Next”
  10. “Spiders”
  11. “Orphan”
  12. “My Pain”
  13. “Not Long For This World”
  14. “Solway Firth”

Curiosamente, el álbum no incluye el aclamado single ‘All Out Life’, publicado el año pasado como regalo de Halloween.

El año pasado, al describir el sonido del álbum, el cantante Corey Taylor dijo que las canciones sonaban “jodidamente peligrosas”.

“Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, está enojado y es real, es tan crudo como el infierno y va a hablar de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida en este momento”, agregó.

Foto: Alexandria Crahan-Conway

Fuente: http://crock.com.ar/slipknot-revela-sus-nuevas-mascaras-en-el-videoclip-de-unsainted/