Interés General

Sin anuncios previos, Weezer publicó el disco de covers “The Teal Album”

Sin anuncios previos, Weezer publicó el disco de covers “The Teal Album”

Sorpresivamente, Weezer ha publicado un álbum de 10 canciones entre las que se cuentan covers de Black Sabbath, Michael Jackson, ELO, The Turtles y otros. Titulado “Weezer (The Teal Album)”, precede al tan esperado “Weezer (The Black Album)”, que llegará el 1 de marzo.

La canción que abre el LP es su célebre versión de “Africa” ​​de Toto, que llegó a los titulares el año pasado e inspiró a Toto para que respondiera con una versión de “Hash Pipe” de Weezer. Junto con “Paranoid”, “Billie Jean”, “Mr. Blue Sky” y “Happy Together”, también hay canciones de Tears for Fears, Eurythmics y A-ha.

“¡Sorpresa! ¿Adivinen quién lanzó un nuevo álbum?”, dijo Weezer en un comunicado. “No, no es ‘The Black Album’, que llegará el 1 de marzo. Aquí está ‘The Teal Album’ para aguantar hasta entonces. La mejor colección de covers con canciones de Toto, Tears for Fears, Eurythmics, A-ha, The Turtles, Black Sabbath, Electric Light Orchestra, TLC, Michael Jackson y Ben E. King“.

En otro comunicado, el grupo señaló que “Weezer (The Black Album)” fue producido por Dave Sitek de TV On The Radio, con quien la banda trabajó por primera vez. “Las canciones del álbum fueron escritas enteramente en piano por el líder Rivers Cuomo por primera vez en la historia de Weezer, creando algunas de las canciones más increíblemente impresionantes en todo el catálogo de Weezer”, agregó el texto

Weezer tiene previsto comenzar en marzo una gira norteamericana compartiendo cartel con Pixies.

Fuente: http://crock.com.ar/sin-anuncios-previos-weezer-publico-el-disco-de-covers-the-teal-album/