Interés General

Sheryl Crow compartió su colaboración con Stevie Nicks y Maren Morris

Sheryl Crow compartió su colaboración con Stevie Nicks y Maren Morris

Este año, Sheryl Crow publicará “Threads”, que ha sido definido por la cantante estadounidense como su “último álbum”.

Después de lanzar el mes pasado la colaboración póstuma con la leyenda del country Johnny Cash, Crow dio a conocer una nueva canción con Stevie Nicks y Maren Morris

Con “Prove You Wrong”, las tres mujeres se apoyan en el poder de su feminidad. Sin embargo, Nicks y Morris no son las únicas invitadas en la canción, que también cuenta con un trabajo de guitarra de Joe Walsh y Vince Gill de The Eagles.

En declaraciones a iHeartRadio, Crow dijo que Stevie Nicks fue “una de las primeras personas” en las que pensó cuando se trataba de elegir colaboradores para “Threads”.

“Le envié esta canción y le dije: ‘¿Grabarías conmigo?’ Y ella lo hizo y fue una experiencia hermosa. Entonces sentí que sería realmente genial invitar a alguien que siento que es una extensión de Stevie y yo”, explicó Crow en referencia a Maren Morris.

“(Stevie y yo) crecimos amando el rock and roll”, continuó. “Maren es muy fuerte, pero súper dulce, una gran compositora, una gran música, y creo que va a estar ahí por mucho tiempo. Me ha encantado conocerla y trabajar con ella. Entonces, le pregunté si sería parte de esta colaboración que Stevie y yo hicimos, y así es como surgió ‘Prove You Wrong’”.

En declaraciones al programa “Kyle Meredith With…”, Crow había contado que grabó canciones con “personas a las que he amado… y que han sido mis héroes desde siempre. ¿Cómo podría grabar otro álbum después de eso?”.

“Los álbumes como forma de arte son una especie de arte en extinción. La gente está más interesada en los singles”, continúo, agregando que “he tomado la decisión en mi cabeza de que el disco que saldrá el próximo año será mi último álbum. Comenzaré a sacar canciones… canciones realmente pertinentes que se sientan inmediatas”.

Entre los otros invitados confirmados en “Threads” se cuentan Keith Richards, Don Henley y St. Vincent.

Fuente: http://crock.com.ar/sheryl-crow-compartio-su-colaboracion-con-stevie-nicks-y-maren-morris/