Interés General

Shawn Mendes debutará en diciembre en la Argentina en el nuevo Buenos Aires Arena

Shawn Mendes debutará en diciembre en la Argentina en el nuevo Buenos Aires Arena

El cantante estadounidense Shawn Mendes llegará por primera vez a la Argentina, para actuar el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, Ciudad de Buenos Aires).

Mendes iniciará su tercera gira mundial el 7 de marzo en Europa y la misma se extenderá hasta todo América, Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más shows que se irán anunciando durante el transcurso del año. En el tramo latinoamericano comprenderá conciertos en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.

Nacido en 1998, Mendes se hizo conocido subiendo videos a la extinta plataforma Vine. Un ejecutivo de Warner lo contrató tras encontrarlo en YouTube. En una breve pero exitosa carrera tiene tres discos publicados, cientos de millones de reproducciones en Spotify (con singles como “There’s Nothing Holdin’ Me Back” y “Treat You Better”) y varias nominaciones a los premios Grammy.

El Buenos Aires Arena, que se está construyendo en la manzana aledaña al estadio de Atlanta, será techado y tendrá capacidad para unos 16.000 espectadores. El predio fue cedido por el Gobierno de la Ciudad al club Atlanta para que se lo alquile a un tercero, la empresa internacional AEG Worldwide y al diario La Nación, que podrán usarlo durante 40 años. Esto ha motivado infinidad de quejas de los vecinos.

El Buenos Aires Arena estará ubicado cerca de dos líneas de tren (Urquiza y San Martín), una línea de subte (estación Dorrego de la línea B) y dos avenidas principales (Corrientes y Juan B. Justo).

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descargar la app. Una vez hecho esto, ingresá a la app y obtenés un código de preventa, que hay que copiar para usarlo en la compra de tu ticket. Las entradas se venderán por Acceso Fan.

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10:00 a.m., y finaliza el martes 5 de febrero a las 10:00 a.m. Esta es la oportunidad de obtener tus entradas antes de la venta general. Los clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 2:00 p.m. Y hasta el viernes 8 de febrero a las 10:00 a.m. o hasta agotar stock. La venta general será el viernes 8 de febrero a las 2:00 p.m., y contará con disponibilidad en todas las áreas. Los Ticketless VIP Access estarán disponibles una semana después que la salida a la venta de las entradas generales. Todos los Ticektless incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour.

Estas son las fechas de la gira latinoamericana:

  • 30 de noviembre: San Pablo, Brasil – Allianz Parque
  • 3 de diciembre: Río de Janeiro, Brasil – Jeneusse Arena
  • 6 de diciembre: Buenos Aires, Argentina – Buenos Aires Arena
  • 10 de diciembre: Santiago, Chile – Movistar Arena
  • 14 de diciembre: Lima, Perú – Jockey Club
  • 17 de diciembre: Monterrey, México – Auditorio Citibank
  • 20 de diciembre: Ciudad de México, México – Palacio de los Deportes

Fuente: http://crock.com.ar/shawn-mendes-debutara-en-diciembre-en-la-argentina-en-el-nuevo-buenos-aires-arena/