Interés General

Según Richard Fortus, Guns N’ Roses hará “más grabaciones pronto”

Según Richard Fortus, Guns N’ Roses hará “más grabaciones pronto”

Los integrantes de Guns N’ Roses han sido esquivos para confirmar si grabarán o no material nuevo ahora que Slash y Duff McKagan están nuevamente en el grupo. Sin embargo, en una nueva entrevista, el guitarrista Richard Fortus confirmó que tienen planes de volver al estudio, posiblemente el próximo mes.

“Slash está de gira ahora mismo”, dijo al St. Louis Post-Dispatch. “Una vez que vuelva de eso, vamos a hacer más grabaciones y esperamos sacar un álbum pronto. Y luego volveremos a la gira”.

Según el calendario publicado en su sitio web, Slash regresará de Europa a mediados de marzo y saldrá de gira nuevamente en mayo. Después de eso, no tendrá un tiempo de descanso significativo hasta mediados de agosto.

Poco después de la finalización de la gira “Not in This Lifetime”, Fortus dijo: “Vamos a intentar hacer otro disco y sacarlo pronto”, y le comentó al conductor de la emisora de radio KSHE: “Creo que sucederá más rápido de lo que pensás”.

En 2017 admitió que estaban buscando ideas para un nuevo disco. “No hemos empezado a grabar nada… cuando digo eso hablo de estar en el estudio haciendo un álbum”, advirtió Fortus. “Hemos estado grabando muchas cosas, pero son solo ideas, hemos estado ensamblando ideas, pero no estamos yendo al estudio para ponernos a grabar realmente un nuevo disco”.

En julio pasado, Axl Rose habló con Iceland Magazine. Cuando se le preguntó si Guns N’ Roses planeaba capitalizar el éxito de su gira “Not in This Lifetime” lanzando “nuevas cosas en un futuro cercano”, Rose dijo: “En este momento nuestro enfoque está en las giras y los shows, pero parece que todos están impulsando eso, así que nunca se sabe”.

Poco después, los miembros de Guns N’ Roses negaron haber grabado una versión de “Children of the Revolution” de T. Rex para un álbum homenaje.

Fuente: http://crock.com.ar/segun-richard-fortus-guns-n-roses-hara-mas-grabaciones-pronto/