Interés General

Según David Ellefson, el próximo álbum de Megadeth llegaría en 2020

Según David Ellefson, el próximo álbum de Megadeth llegaría en 2020

Aunque se especulaba con un nuevo álbum para este año, el próximo disco de Megadeth recién llegará en 2020, según anticipó el bajista Dave Ellefson.

En declaraciones al podcast “Talking Rock With Meltdown”, Ellefson dijo que el nuevo álbum de Megadeth probablemente saldrá a principios del próximo año, ya que la banda considera que la postergación de las fechas con Ozzy Osbourne por problemas de salud del ex Black Sabbath es la oportunidad perfecta para entrar en el proceso de composición y grabación.

“Todas las cosas suceden por una razón, por lo que creo que en el calendario de Megadeth, probablemente sea un buen momento para hacerlo”, dijo Ellefson.

“Definitivamente vamos a estar haciendo todo lo posible para ponerlo en marcha. Eso es porque tenemos algunos shows propios en agosto, y en realidad hay algunos más por delante… tenemos Rock In Rio a principios de octubre y luego está el MegaCruise”, indicó el bajista.

Y agregó: “Por mucho que esperábamos tener un disco este año, al comparar cómo estaba la línea de tiempo cuando estábamos trabajando en ‘Dystopia’ a principios de 2015, ese año comenzamos a hacer algunos shows, sacamos el tema ‘Fatal Illusion’ y el disco recién salió a principios de 2016”.

“Entonces, en este caso, creo que probablemente el disco esté listo para salir a principios de 2020”, concluyó.

Si bien habrá que esperar por un nuevo disco, no estamos exentos de novedades sobre Megadeth. El mes pasado se lanzó la compilación “Warheads on Foreheads”, y pronto saldrá la novela gráfica complementaria “Death by Design”.

Además, Ellefson acaba de anunciar la publicación de “Sleeping Giants”, su primer álbum solista que combina nuevas melodías, demos y otras rarezas. Ellefson también es parte de Altitudes & Attitude, un proyecto con el bajista de Anthrax, Frank Bello. La banda lanzó su álbum debut a principios de este año.

Fuente: http://crock.com.ar/segun-david-ellefson-el-proximo-album-de-megadeth-llegaria-en-2020/