Interés General

Sammy Hagar está haciendo una película basada en “Space Between”

Sammy Hagar está haciendo una película basada en “Space Between”

Sammy Hagar ha presentado el videoclip de “Affirmation”, una de las canciones de su flamante álbum “Space Between”. El clip es un capítulo de un cortometraje que une todas las canciones del disco bajo un mismo concepto.

La película, llamada “Space Between: The Affirmation”, cuenta la historia de un hombre que se ve atrapado en su codicia. En “Affirmation”, el noveno capítulo de la película que corresponde a la segunda canción del disco, su estilo de vida, que incluye el consumo de cocaína, afecta a quienes lo rodean.

El clip fue dirigido por ZZ Satriani, hijo del reconocido guitarrista y compañero de Hagar en la banda Chickenfoot, Joe Satriani. También muestra imágenes de la banda de Hagar, Circle, en el estudio y en el escenario en el Troubadour de Los Ángeles.

“Le di (a Satriani) un montón de dinero y dije ‘¡Volvete loco!’”, contó Hagar en declaraciones a Billboard. “La razón por la que me gusta esta película es que le da más fuerza al álbum. No es solo un disco, y cuando veas esta película, volverás a escuchar el disco y dirás ‘¡Oh!’. Eleva tu experiencia auditiva y visual”.

Hagar ha dicho que “Space Between” podría ser su último álbum, pero está tan entusiasmado con este proyecto que puede hacer otro. Agregó que, si lo hace, retomará donde termina este concepto.

“Si hago otro disco comenzará en el Capítulo 11”, explicó. “¿Por qué no? Realmente creo que es una declaración importante. Creo que sería emocionante descubrir qué le sucede a un tipo que lo tiene todo, lo pierde todo y luego vuelve iluminado y comienza de nuevo intentando construirlo. Podemos ver lo que hace con su dinero, sus energías y sus habilidades para hacer algo mejor con una segunda oportunidad”.

Por el momento no tiene claro cómo distribuirá la película, aunque dijo que lo ideal sería poder proyectarla en festivales de cine y darle una audiencia más grande a través de Netflix o una plataforma similar.

“Sólo quiero que la gente la vea”, dijo. “Es cara y auto-indulgente como el infierno, pero me encanta. Quiero tener algo que decir; incluso si es simplemente lo que siento por el mundo, prefiero hacer eso antes que inventar una mierda tonta. Es es la primera vez que trato de hacer algo profundo. Me da ganas de tocar todas las noches, y estoy emocionado por primera vez en mucho, mucho tiempo”.

Fuente: http://crock.com.ar/sammy-hagar-esta-haciendo-una-pelicula-basada-en-space-between/