Interés General

Sammy Hagar dice que los conciertos no pueden esperar a una vacuna para el COVID-19

Sammy Hagar dice que los conciertos no pueden esperar a una vacuna para el COVID-19

Mientras el negpcio de la música intenta descifrar cuándo podrán reanudarse los conciertos en vivo, Sammy Hagar cree que es mejor para la economía que regresen tan pronto como la cantidad de nuevos casos de coronavirus comience a disminuir.

Aunque su gira norteamericana con Whitesnake y Night Ranger aún no ha sido pospuesto oficialmente, Hagar admitió en declaraciones a Rolling Stone que la gira “no va a suceder”. Pero ya ha tenido conversaciones con los promotores y propietarios de lugares al aire libre sobre cómo proceder incluso antes de que la pandemia se haya superado por completo.

“Supongo que es gripe, a menos que haya algo que no sé”, dijo. “Así que hay una temporada en la que siempre alguien lo va a tener. Es como el resfrío o la neumonía. Alguien siempre está teniendo algo de eso”.

Hagar señaló que ya ha hablado con los promotores y los que manejan esos lugares. “Le dije: ‘¿Qué pasa si ponemos cosas de esterilización por todas partes? También desinfectantes para las manos. Y repartimos máscaras faciales’. No estoy hablando de que esto vaya a pasar ahora. Estoy hablando de cuando todo comience a abrirse de nuevo. En un entorno grande al aire libre, solo vendiendo 10.000 entradas para un lugar con capacidad para 19.000. Lo que sea. Estaría bien con eso”.

Hagar ha estado en cuarentena con su esposa, dividiendo su tiempo entre sus dos hogares. Incluso sus hijos pasaron recientemente algún tiempo con ellos. A pesar de las recomendaciones sobre el distanciamiento social, Hagar insiste en abrazar a sus hijos.

“Prefiero morirme si no puedo hacer eso”, dijo. “Contagiame la enfermedad y dejame morir si no puedo abrazar a mi esposa e hijos. Veo a mis hijos y eso es todo. Realmente no puedo creerlo. Esa parte de todo esto es la que no soporto”.

El deseo de reanudar el comportamiento normal se extiende a su trabajo, donde Hagar dijo que “preferiría enfermarse personalmente e incluso morir, si eso es lo que se necesita. Tenemos que salvar al mundo y a este país de esta crisis económica que a la larga va a matar a más personas”.

Agregó que “este cierre de la economía hará que se intensifique 10 veces y luego todos estaremos enfermos y no se podrá caminar por la calle. Prefiero ver a todos volver a trabajar. Si algunos tenemos que sacrificarnos por eso, está bien. Moriré para que mis hijos y mis nietos tengan una vida lo más cercana a la vida y libertad que tuve en este maravilloso país. Así es como me siento al respecto”.

“No voy a andar propagando la enfermedad. Pero puede haber un momento en que tengamos que sacrificarnos. Solíamos ir a la guerra por nuestro país donde cientos de miles de personas murieron para mantener nuestra libertad y mantener económicamente a este país donde todos tienen un auto y una casa. Esos días están cambiando, pero así es como me siento acerca de todo esto”, expresó.

Fuente: http://crock.com.ar/sammy-hagar-dice-que-los-conciertos-no-pueden-esperar-a-una-vacuna-para-el-covid-19/