Interés General

Roger Waters usó su jet privado para reunir a una madre con sus hijos secuestrados

Roger Waters usó su jet privado para reunir a una madre con sus hijos secuestrados

Roger Waters usó su jet privado para reunir a una madre con sus hijos que habían sido secuestrados.

Felicia Perkins-Ferreira no había visto a sus hijos en más de cuatro años después de que fueron secuestrados y llevados a Siria por su padre en 2014.

Tras enterarse de su difícil situación, Waters voló con Perkins-Ferreira a la frontera entre Irak y Siria para que pudiera reunirse con sus hijos, Ayyub y Mahmud.

Se cree que su padre murió en 2017, mientras luchaba en Raqqa. Según Sky, la nueva esposa de su padre abandonó a los niños al costado del camino después de su muerte.

Los niños han sido atendidos en un campamento donde un amigo de Waters, Clive Stafford-Smith, se dio cuenta de su situación. Cuando se le preguntó acerca de Waters, dijo: “[Roger] aceptó pagar todo y llevó en un vuelo a la madre desde Trinidad. Vamos a asegurarnos de que salgan adelante con una vida realmente productiva y decente”.

Perkins-Ferreira más tarde agradeció a Waters y a todos los que ayudaron a reunirla con sus hijos, diciendo que estaba “muy, muy agradecida” y que le gustaría reunirse con ellos “y abrazarlos” para expresarles su agradecimiento.

Fuente: http://crock.com.ar/roger-waters-uso-su-jet-privado-para-reunir-a-una-madre-con-sus-hijos-secuestrados/