Interés General

Rod Stewart anticipa su álbum sinfónico con “Stop Loving Her Today”

Rod Stewart anticipa su álbum sinfónico con “Stop Loving Her Today”

Rod Stewart ha publicado una nueva canción, “Stop Loving Her Today”, que se incluirá en su próximo álbum sinfónico, “You’re in My Heart: Rod Stewart With the Royal Philharmonic Orchestra”.

Producido por Trevor Horn, este LP verá la luz el 22 de noviembre y presentará nuevas versiones de algunos de los clásicos más conocidas de Stewart, como “Maggie May”, “Forever Young”, “The First Cut Is The Deepest” y “Reason To Believe,” además de esta nueva canción.

“No puedo decir que pagaría una entrada para ir a ver música clásica”, dijo Stewart a Rolling Stone en una entrevista reciente. “Pero les dije que me gustaría escuchar un par de tomas y ver qué podían hacer con estas canciones. Me sorprendió gratamente lo que me devolvieron”.

“Stop Loving Her Today” fue escrita por Simon Climie, del dúo pop de los 80 Climie Fisher. “Su mánager es una ex novia mía de los años 70 llamada Dee Harrington“, explicó Stewart. “Es un tipo maravilloso y escribe hermosas canciones. Se le ocurrió esta, y ella dijo: ‘¿Sabes quién debería cantar esto? Rod’. Me la dieron y de inmediato me enamoré”.

Sin embargo, admitió que no estaba completamente conforme con la versión orquestal. “Para que encajara bien en el álbum tuvimos que ponerle las cuerdas”, dijo. “Podríamos hacer un remix sacándole un poco de esas cuerdas, porque suenan demasiado fuertes”.

Pero al mismo tiempo, Stewart quedó encantado con algunos de los otros resultados, que utilizaron grabaciones de archivo de su voz. “Sé que mantienen la batería de la grabación original de ‘Maggie May’”, indicó. “Lo creas o no, incluso agregaron cuerdas a ‘Stay With Me’. Realmente dieron en el clavo y estoy bastante orgulloso por eso”.

Fuente: http://crock.com.ar/rod-stewart-anticipa-su-album-sinfonico-con-stop-loving-her-today/