Interés General

Robert Smith confirma que The Cure ya tiene listo un nuevo álbum

Robert Smith confirma que The Cure ya tiene listo un nuevo álbum

Robert Smith ha confirmado que The Cure finalizó la grabación de su primer álbum desde “4:13 Dream”, de 2008.

El LP, que aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, se convertirá así en el primer disco de la banda en más de 10 años y su 14º álbum de estudio.

Hablando en el programa “John Maytham Show” en la emisora de radio Cape Talk de Ciudad del Cabo, Smith dijo sobre sus recientes shows: “Lo disfrutamos y terminamos de grabar un nuevo álbum por primera vez en 10 años”.

Añadió que “todavía seguía haciendo esto por las razones correctas” y que, si bien el grupo podría abarcar diferentes estilos de música, “porque lo estamos haciendo nosotros, sigue sonando a nosotros”.

En diciembre de 2018, Smith le dio a sus fans algunos detalles del disco, diciendo que estaban cerca de terminarlo. También dijo que haber sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll los había inspirado para completar el trabajo.

El grupo será incluido en el Salón de la Fama a fines de este mes. El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha sido confirmado para presentar a la banda en la ceremonia que tendrá lugar en Cleveland.

Mientras tanto, la semana pasada se confirmó que The Cure encabezaría el festival inglés de Glastonbury de este año. También estarán The Killers, Stormzy, Janelle Monáe, Liam Gallagher, Tame Impala, Vampire Weekend, Bastille y Billie Eilish, entre otros.

Fuente: http://crock.com.ar/robert-smith-confirma-que-the-cure-ya-tiene-listo-un-nuevo-album/