Interés General

Ringo Starr y Santana actuarán en el festival por los 50 años de Woodstock

Ringo Starr y Santana actuarán en el festival por los 50 años de Woodstock

Ringo Starr y Santana tocarán en el festival organizado para celebrar el 50º aniversario de Woodstock. Tendrá lugar en agosto en Bethel Woods, Nueva York, el mismo lugar del histórico evento.

Los organizadores lo describieron en un comunicado como un “evento de música, cultura y comunidad pan-generacional” que incluirá “actuaciones en vivo de artistas prominentes y emergentes que abarcan múltiples géneros y décadas, y charlas al estilo TED de destacados futuristas y expertos en tecnología retro”.

El anuncio continuó: “Los asistentes al festival también podrán visitar el Museo de Bethel Woods, que cuenta la historia de la década de 1960 a través de medios inmersivos, compromisos interactivos y artefactos del festival de 1969, así como la experiencia especial de la exhibición de 2019 ‘We Are Golden: Reflections on the 50th Anniversary of the Woodstock Festival and Aspirations for an Aquarian Future’”.

Darlene Fedun, CEO del centro de arte, dijo: “Hace cincuenta años, las personas se reunieron pacíficamente en nuestro sitio inspiradas para cambiar el mundo a través de la música. Como administradores de este sitio histórico, mantenemos nuestro compromiso de preservar esta rica historia y espíritu, y de educar e inspirar a las nuevas generaciones para que contribuyan positivamente al mundo a través de la música, la cultura y la comunidad”.

Ringo Starr y su All Star Band tocarán el 16 de agosto, junto con Arlo Guthrie y Edgar Winter, quienes actuaron en el festival original. El 17 de agosto estarán Carlos Santana, quien también subió al escenario en 1969, y The Doobie Brothers.

Los organizadores señalaron que el evento no está afiliado a Woodstock Ventures LC, el organismo detrás del festival de 1969 y sus sucesores, por lo que no son eventos “oficiales” de Woodstock

 

Fuente: http://crock.com.ar/ringo-starr-y-santana-actuaran-en-el-festival-por-los-50-anos-de-woodstock/