Interés General

Rihanna prepara un álbum de reggae, que podría titularse “R9”

Rihanna prepara un álbum de reggae, que podría titularse “R9”

Los fans de Rihanna llevan meses esperando noticias del noveno álbum de estudio de la cantante, con el que romperá un silencio discográfico de tres años.

En una entrevista con T Magazine, la estrella pop nacida en Barbados ha confirmado que está trabajando en un disco de reggae, que podría llamarse “R9”.

“Estoy a punto de llamarlo así, probablemente, porque (mis fans) me han perseguido con este ‘R9, R9, ¿cuándo saldrá R9?’ ¿Cómo voy a aceptar otro nombre después de que haya quedado grabado en mi cabeza?”, explicó la cantante.

Además, aprovechó para desmentir muchas de las colaboraciones que, según rumores, iban a estar en el disco. Dejó en claro que, por el momento, no habrá nada con Lady Gaga: “Que ella me haya seguido en Instagram no significa nada. No está en los planes ahora mismo, pero no lo descarto”.

Otra cosa que dejó en claro es que en este disco tampoco habrá una nueva colaboración con Drake: “A corto plazo no va a suceder. En este álbum seguro que no”.

Además, Rihanna confesó que, al menos por el momento, no tiene pensado publicar un disco de grandes éxitos. “No sé cuál es mi disco favorito. Estoy segura de que si reúno todas mis canciones preferidas, sería un álbum genial. Tal vez debería hacerlo un día”, indicó.

Fuente: http://crock.com.ar/rihanna-prepara-un-album-de-reggae-que-podria-titularse-r9/