Interés General

Rihanna planea lanzar un nuevo álbum el próximo año

Rihanna planea lanzar un nuevo álbum el próximo año

La cantante barbadense Rihanna planea lanzar un nuevo álbum el próximo año, según se desprende de un posteo en Instagram.

La estrella pop se ha tomado un descanso de la industria musical desde que en 2016 publicó su octavo disco de estudio, “Anti”. En todo este tiempo se ha centrado en su línea de belleza Fenty Beauty y en su carrera como actriz.

Sin embargo, la artista cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty finalmente confirmó en un comentario en las redes sociales que en 2019 publicará su próximo álbum, titulado “R9”.

Tras postear en Instagram un complemento de su línea de maquillaje, un fan preguntó: “¿Pero cuándo estará sacando Robyn un nuevo álbum?”. A continuación, la estrella pop simplemente respondió: “2019”.

Rihanna no dio más detalles sobre los planes del álbum. Aunque su productor vocal, Kuk Harrell, reveló a principios de este mes en un Instagram Live Q&A que la nueva música de Rihanna es “increíble”.

Cuando se le preguntaron más datos sobre el próximo trabajo de la cantante, Harrell dijo: “‘R9’ es increíble. Es increíble. Y eso es todo lo que voy a decir”.

Rihanna se ha mantenido ocupada con todo tipo de emprendimientos. Su línea de maquillaje ha alcanzado un estatus de culto, además participó en la película “Ocean’s Eight”, que contó con varios pesos pesados ​​de Hollywood como Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway.

En la actualidad, se cree que Rihanna está trabajando en la película “Isla Guava”. El proyecto dirigido por Hiro Murai también está protagonizado por Donald Glover y Letitia Wright, y ha sido descripto como un “thriller tropical”.

Fuente: http://crock.com.ar/rihanna-planea-lanzar-un-nuevo-album-el-proximo-ano/