Interés General

Queen y Adam Lambert actuarán en los Oscars

Queen y Adam Lambert actuarán en los Oscars

Finalmente, después de varias idas y vueltas, Queen y Adam Lambert han anunciado que actuarán en la ceremonia de entrega de los Oscars.

Lambert compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que él y el legendario grupo “rockearán” la ceremonia de los premios de la Academia este domingo (24 de febrero). Brian May hizo lo propio.

“Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre la banda y el fallecido líder de Queen, Freddy Mercury, está nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película enfrentando a “Black Panther”, “BlacKkKlansman”, “The Favorite”, “Green Book”, “Roma”, “A Star Is Born” y “Vice”. Rami Malek, quien interpreta a Mercury en el filme, está compitiendo por Mejor Actor con Christian Bale (“Vice”), Bradley Cooper (“A Star Is Born”), Willem Dafoe (“At Eternity’s Gate”) y Viggo Mortensen (“Green Book”)..

La Academia también adelantó la noticia en Twitter, escribiendo “¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía?”, utilizando parte de la letra de la canción “Bohemian Rhapsody”.

Adam Lambert, quien inició una carrera pop después de quedar segundo en el reality “American Idol” en 2009, salió de gira como vocalista de Queen entre 2014 y 2018. Los miembros originales de la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, permanecen en el grupo. Sin embargo, el bajista John Deacon no ha tocado con Queen en casi tres décadas.

Lambert también tuvo un papel secundario en “Bohemian Rhapsody”, que confirmó en enero después de meses de especulación. El momento en cuestión encuentra a Mercury hablando por teléfono con su novia Mary Austin (Lucy Boynton) en un parador en la ruta cuando Lambert se le acerca. Lambert, que lleva una gorra de camionero y una espesa barba, lo mira y se sugiere que luego se encontrarían en un baño público.

Hasta la fecha, “Bohemian Rhapsody” ha ganado varios premios, incluyendo Mejor Película en los Globos de Oro y Mejor Actor para Malek tanto en los Globos de Oro como en los BAFTA.

Fuente: http://crock.com.ar/queen-y-adam-lambert-actuaran-en-los-oscars/