Interés General

Puddle of Mudd anuncia su primer álbum en 10 años y adelanta el single “Uh Oh”

Puddle of Mudd anuncia su primer álbum en 10 años y adelanta el single “Uh Oh”

Ha pasado una década desde su último álbum de estudio, pero Puddle of Mudd y su problemático cantante Wes Scantlin están preparando un nuevo LP. Y tienen nuevo single.

La banda de hard rock, responsable de éxitos de principios del siglo XXI como “Blurry” y “She Hates Me”, lanzará el álbum “Welcome to Galvania” el 13 de septiembre, marcando su primer disco desde 2009. En estos últimos 10 años, Scantlin ha tenido varios enfrentamientos con la ley.

“Este álbum lleva mucho tiempo gestándose. Estoy muy feliz de finalmente poder publicarlo para mis fans”, dijo Scantlin en un comunicado. “Espero que la nueva música inspire a mis fans a vivir sus vidas. Solo estoy tratando de meterme en la piel de la gente y ayudarla a través de la música”.

Puddle of Mudd ha lanzado el primer single del álbum, “Uh Oh”, que habla de las luchas de Scantlin con la adición a las drogas y sus problemas con la ley.

Estos problemas pasados ​​de Scantlin han incluido de todo, desde cargos por posesión de cocaína, hasta ser arrestado por intoxicación pública, subirse en la cinta transportadora para equipaje en un aeropuerto, asustar a ladrones de autos con una bomba falsa, crisis en el escenario o acusaciones de conducta desordenada.

Afortunadamente, Scantlin dice que el período oscuro de su vida ha terminado. “A veces en la vida te encontrás con personas que quieren derribarte y desgarrar tu alma”, dijo Scantlin en el comunicado de prensa. “Bueno, esos días se han ido”.

“Me he rodeado de un gran equipo de personas”, continuó. “Ellos creen en mí y yo creo en ellos. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos por su arduo trabajo y perseverancia. También me gustaría agradecer a todos mis fans por su paciencia. Este es solo el comienzo. ¡Tengo mucho más rock ‘n’ roll en mí para compartir con el mundo!”.

“Welcome to Galvania”

  1. “You Don’t Know”
  2. “Uh Oh”
  3. “Go to Hell”
  4. “Diseased Almost”
  5. “My Kind of Crazy”
  6. “Time of Our Lives”
  7. “Sunshine”
  8. “Just Tell Me”
  9. “Kiss It All Goodbye”
  10. “Slide Away”
  11. “Uh Oh” (Come Clean Version)

Fuente: http://crock.com.ar/puddle-of-mudd-anuncia-su-primer-album-en-10-anos-y-adelanta-el-single-uh-oh/