Interés General

Publican “For Real”, una canción de Tom Petty que permanecía inédita

Publican “For Real”, una canción de Tom Petty que permanecía inédita

Una canción inédita de Tom Petty and the Heartbreakers se estrenó como parte de una nueva retrospectiva de dos CD llamada “The Best of Everything”. El tema en cuestión se titula “For Real” y ya puede ser escuchado.

Descripto como un “suplemento al box set ‘An American Treasure’, elogiado por la crítica, el año pasado”, el nuevo set de 38 canciones saldrá a la venta el 1 de marzo.

“En lugar de un orden cronológico, esta colección fue pensada como una contundente playlist que otorga a todo el catálogo la misma importancia”, dice Geffen Records/UMe en un comunicado de prensa. Se incluyen “canciones de sus proyectos como solista, canciones con músicos de clase mundial, con los Heartbreakers, así como elementos esenciales de los reagrupados Mudcrutch“.

Además de CD doble, “The Best of Everything” será lanzado simultáneamente en LP -en vinilo negro y claro-, y en todos los formatos digitales. También se incluye una versión alternativa inédita de la canción que apareció originalmente en el álbum de Tom Petty “Southern Accents” (1985). Esta toma incluye un verso adicional, nunca antes escuchado.

Un texto que acompaña al lanzamiento fue escrito por Cameron Crowe. “Es un banquete, pero también es un aperitivo”, dice en las notas. “Para los fans más nuevos, que esta sea una invitación a perderse en la gran cantidad de álbumes, todos ellos con canciones para cada sensación u ocasión, silenciosas y ruidosas, reverentes y necias, siempre profundas y verdaderas”.

Se incluyen varios temas clave del álbum “Full Moon Fever” (1989), que recientemente fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy.

Fuente: http://crock.com.ar/publican-for-real-una-cancion-de-tom-petty-que-permanecia-inedita/