Interés General

Prince criticó a la industria de la música por tratar de “meternos” a Katy Perry y Ed Sheeran

Prince criticó a la industria de la música por tratar de “meternos” a Katy Perry y Ed Sheeran

Evidentemente, Prince no era un gran fan de Ed Sheeran y Katy Perry, según se desprende de un puñado de cartas recientemente descubiertas del fallecido ícono de la música.

Las notas, que se encontraron en su casa de Paisley Park después de su muerte en 2016, encuentran al músico criticando a la industria de la música por “tratar de meter” a los dos cantantes “en nuestras gargantas”.

En una de esas cartas, la estrella criticó el estado de la industria de la música y los conglomerados mediáticos que controlan la radio en la actualidad: “Tenemos que decirles que siguen tratando de meter a Katy Perry y Ed Sheeran por nuestras gargantas y a nosotros no nos gusta, no importa cuántas veces los pasen”.

Estos textos forman parte de un nuevo libro llamado “The Beautiful Ones”, una colección de cartas que fueron descubiertas por los herederos del cantante mientras buscaban entre sus pertenencias para obtener ingresos.

El material fue compilado por Dan Piepenbring, un gran fan de Prince quien, según los informes, había sido convocado para trabajar en sus memorias antes de la muerte del artista. El libro será publicado en el mercado anglosajón este martes 29 de octubre.

Piepenberg le dijo al periódico The Guardian: “La gran cantidad de papel era sorprendente… En una habitación encontrabas algo de 1979, y al alcance de la mano habría algo de 2002”.

Mientras tanto, Los herederos de Prince publicaron recientemente un demo acústico de “I Feel for You”, de 1979. La canción se convertiría en un gran éxito para Chaka Khan en 1984.

Al conmemorar el aniversario del segundo álbum homónimo de Prince, publicado el 19 de octubre de 1979, se indica que la canción acústica “captura a un Prince de 20 años en un momento crudo e íntimo”.

Fuente: http://crock.com.ar/prince-critico-a-la-industria-de-la-musica-por-tratar-de-meternos-a-katy-perry-y-ed-sheeran/