Interés General

Phil Rudd, baterista de AC/DC, vendió su mansión de Nueva Zelanda

Phil Rudd, baterista de AC/DC, vendió su mansión de Nueva Zelanda

Phil Rudd, baterista de AC/DC, ha vendido su mansión de Nueva Zelanda por 4 millones de dólares neozelandeses (aproximadamente 2,71 millones de dólares estadounidenses).

Según informó Stuff, la propiedad de seis dormitorios en Otumoetai, en la región de la Bahía de Plenty, consta de dos departamentos y fue propiedad de Rudd durante los últimos nueve años.

La casa de 586 metros cuadrados y más de seis habitaciones está amurallada, cerrada y se describe como “muy privada”.

El músico de 64 años ha vivido en la Bahía de Plenty desde principios de la década de 1980 y se quedará en la región, pero el año pasado dijo que quiere reducir un poco el tamaño de su vivienda.

Se rumorea que Phil y el vocalista Brian Johnson están de vuelta con AC/DC y trabajando en nueva música, luego de que ambos fuesen fotografiados juntos frente a un estudio de grabación de Vancouver el año pasado. Sería el primer lanzamiento de AC/DC desde la muerte del fundador y guitarrista Malcolm Young, en 2017.

Rudd fue expulsado de AC/DC cuando fue condenado a ocho meses de prisión domiciliaria por un tribunal de Nueva Zelanda en 2015 después de declararse culpable de los cargos de amenaza de asesinato y posesión de drogas.

Rudd pareció responsabilizarse por su despido de AC/DC y dijo: “Solo estaba siendo un maldito imbécil. Me oegué un tiro en el pie. Te hacés tu propia cama, amigo. Cometés tus propios errores y tenés que lidiar con todo lo que he hecho”.

Rudd, quien ha aparecido en 15 de los 18 álbumes de estudio de AC/DC, recientemente realizó una gira para promocionar su disco debut como solista, “Head Job” (2014). Fue el lanzamiento de ese álbum lo que condujo indirectamente al arresto de Rudd, con el baterista supuestamente tan enojado con un asistente personal por la forma en que se promocionó el disco que amenazó con matarlo a él y a su hija.

Rudd tocó con AC/DC desde 1975 hasta 1983, y luego nuevamente desde 1994 hasta 2014. Apareció por primera vez en el segundo álbum de la banda, “T.N.T.” de 1975.

Fuente: http://crock.com.ar/phil-rudd-baterista-de-ac-dc-vendio-su-mansion-de-nueva-zelanda/