Interés General

Pete Doherty es arrestado en París dos veces en 48 horas

Pete Doherty es arrestado en París dos veces en 48 horas

El músico británico Pete Doherty ha sido arrestado por segunda vez en 38 horas, después de haberse peleado en París con un adolescente.

En esta ocasión, el artista fue detenido el domingo, apenas 24 horas después de haber sido arrestado por primera vez por comprar cocaína.

Según MailOnline, Doherty fue visto lanzando puñetazos a un adolescente en el distrito parisino de Saint-German-des-Pres.

Su abogado, Arash Derambarsh, ha dicho que Doherty fue a su casa para tomar unas pastillas para dormir, antes de salir nuevamente en pijama para celebrar su liberación de la custodia policial.

“Pete quiso salir y celebrar su liberación en un bar cercano. Él bebió y la gente le hizo beber”, explicó el abogado.

Pero las cosas cambiaron cuando Doherty “rápidamente explotó” con el adolescente. Se cree que el joven de 19 años presentó una denuncia policial, alegando haber sido herido en una “pelea de borrachos”.

Una fuente dijo: “Antes de ser interrogado por la policía, Doherty fue puesto en un lugar donde pudo recuperar su sobriedad”.

Estos sucesos se producen poco antes del inicio de la nueva gira europea de The Libertines, programada para el 17 de noviembre.

Fuente: http://crock.com.ar/pete-doherty-es-arrestado-en-paris-dos-veces-en-48-horas/