Interés General

Pete Doherty desafía a Liam Gallagher a una pelea de boxeo

Pete Doherty desafía a Liam Gallagher a una pelea de boxeo

Pete Doherty ha sugerido que podría enfrentarse a Liam Gallagher en una pelea de boxeo con fines benéficos.

Durante mucho tiempo ha habido una contienda mediática entre Doherty y Gallagher. Además, ambos tienen hijos con la cantante de Kill City, Lisa Moorish.

El enfrentamiento entre los ex cantantes de The Libertinos y Oasis apareció por primera vez en los titulares en 2017, cuando Doherty habló sobre el bajista Drew McConnell, integrante de The Babyshambles y de su banda solista, quien lo abandonó para acompañar a Gallagher.

Ahora, las cosas han escalado a otro nivel. “Creo que deberíamos tener un combate de boxeo patrocinado y el perdedor se lleva a Drew”, dijo Doherty al podcast Slacker, de Phil Taggart.

“Haríamos una fortuna para nosotros y para las buenas causas. Tendría que encontrarme un sparring. ¿Dónde voy a encontrar un tipo de Manchester de un metro de altura que haga de sparring?”.

En una entrevista con NME, Gallagher había sido consultado sobre si tuvo contacto con Pete Doherty, a lo que respondió: “No, solo lo he visto una vez, pero eso fue hace años en el Forum cuando estaba con… ¿cómo se llamaban?… The Libertines. Pero fue solo ’hola, sos realmente muy alto y eso’. Se parecía al pie del micrófono”.

Fuente: http://crock.com.ar/pete-doherty-desafia-a-liam-gallagher-a-una-pelea-de-boxeo/