Interés General

Pet Shop Boys compartió el single “Dreamland”, una colaboración con Years & Years

Pet Shop Boys compartió el single “Dreamland”, una colaboración con Years & Years

Los Pet Shop Boys se han asociado con el trío británico Years & Years para un nuevo single, titulado “Dreamland”. La canción es el primer adelanto del próximo álbum del dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe.

Producido por Stuart Price, “Dreamland” se mantiene fiel al estilo de Pet Shop Boys. Sobre los sintetizadores se combinan las voces de Tennant y Olly Alexander, el cantante de Years & Years.

“Hemos tenido un año ocupado terminando nuestro nuevo álbum con Stuart Price y escribiendo canciones para (los musicales) Musik y My Beautiful Laundrette”, dijo Tennant en un comunicado. “También hemos recorrido el Lejano Oriente y esperamos reunir nuestros mayores éxitos en una nueva gira el próximo año. Es muy emocionante que nuestro nuevo single sea una colaboración con Years & Years, una de las bandas más originales y exitosas que surgió en esta década, y realmente disfrutamos componiéndolo y grabándolo con Olly Alexander”.

Pet Shop Boys no ha revelado un título para el nuevo álbum, que se lanzará el 24 de enero. Sin embargo, la banda describe al disco como “la tercera parte de una trilogía producida por Stuart Price que comenzó con Electric en 2013 y continuó con Super en 2016”.

Ls Pet Shop Boys han anunciado los primeros siete shows de una gira en la que repasarán sus grandes éxitos. El tramo británico del tour, denominado “Dreamworld: The Greatest Hits Live”, comenzará el 28 de mayo de 2020 con un concierto en el O2 Arena de Londres.

Fuente: http://crock.com.ar/pet-shop-boys-compartio-el-single-dreamland-una-colaboracion-con-years-years/