Interés General

Paul Rudd y Jimmy Fallon recrean el videoclip de “You Spin Me Round” de Dead Or Alive

Paul Rudd y Jimmy Fallon recrean el videoclip de “You Spin Me Round” de Dead Or Alive

En medio de las rondas publicitarias para “Avengers: Endgame”, el actor Paul Rudd visitó a Jimmy Fallon en “The Tonight Show”. Pero en lugar de hablar de las hazañas de Scott Lang, Rudd realizó una meticulosa recreación cuadro a cuadro del videoclip de “You Spin Me Round (Like a Record)”, el hit de Dead Or Alive de 1985.

Cuando parecía que Rudd había alcanzado su máximo potencial interpretativo al hacer que un personaje como Ant-Man fuera sencillamente genial, aparece con esta imitación del fallecido Pete Burns. Con Jimmy Fallon como el ruliento Steve Coy, Rudd calca cada uno de los meneos de cadera de Burns y sus extravagantes gestos.

“You Spin Me Round (Like A Record)” es la canción más conocida de Dead Or Alive. Alcanzó el número uno del chart británico en marzo de 1985, después de 17 semanas ascendiendo en las listas. Fue el primer single número uno producido por los “fabricantes de éxitos” Stock, Aitken & Waterman, que llegarían a dominar el pop británico a fines de esa década con artistas como Rick Astley, Kylie Minogue y Jason Donovan, entre otros. En los Estados Unidos alcanzó el puesto 11 del Billboard Hot 100. Este es el videoclip original.

Esta no es la primera vez que Rudd y Fallon han recreado videoclips. En 2016 hicieron lo mismo con “Too Much Time On My Hands” de Styx y el año pasado reprodujeron “King of Wishful Thinking” de Go West, pero ninguno de ellos tenía la magia de su última parodia. Estos son los otros dos videos.

Fuente: http://crock.com.ar/paul-rudd-y-jimmy-fallon-recrean-el-videoclip-de-you-spin-me-round-de-dead-or-alive/