Interés General

Paul McCartney sueña con una reunión de los Beatles (literalmente)

Paul McCartney sueña con una reunión de los Beatles (literalmente)

Recientemente, Paul McCartney compartió escenario con su ex compañero Ringo Starr durante un concierto en Londres. Pero mientras que tales reuniones públicas de los ex Beatles son raras, tienen lugar con bastante frecuencia en el subconsciente de McCartney.

“Como músico, a menudo soñás con estar en el estudio o en el escenario”, dijo a la BBC Radio Scotland, “por lo que a menudo estoy con los chicos. Justo la otra mañana me desperté y yo estaba con George [Harrison]. Y eso fue muy bonito. Creo que George es mi pequeño compañero, era el más joven del grupo. Así es como me encuentro con John [Lennon] y George en estos días. Así que los Beatles se han reunido… en mi cabeza”.

Los Beatles anunciaron su separación en 1970 y nunca se reunieron como cuarteto, aunque estuvieron cerca en varias ocasiones. A mediados de los años 90, más de una década después del asesinato de Lennon, McCartney, Harrison y Starr sobregrabaron nuevas partes en un par de demos de Lennon para el proyecto “Anthology”. Luego Harrison murió en 2001, pero los espíritus de los colegas de McCartney ya fallecidos permanecen con él.

“John y George siguen siendo una parte importante de mi vida, siempre lo serán”, admitió también. “Hubiera sido fantástico volver a juntar a los Beatles. La gente siempre dice ‘¿Qué pasa si?’… Pero no podemos, lamentablemente, eso no va a suceder. A menudo pienso en ellos con mucha tristeza, porque aún deberían estar aquí. En el caso de John, fue algo terrible. En George, una enfermedad terrible”.

“Aunque hay tristeza, lo principal es la alegría de haber conocido a esos dos tipos… los extraño mucho”, concluyó McCartney.

Fuente: http://crock.com.ar/paul-mccartney-suena-con-una-reunion-de-los-beatles-literalmente/