Interés General

Paul McCartney publicó dos nuevas canciones: “Home Tonight” y “In a Hurry”

Paul McCartney publicó dos nuevas canciones: “Home Tonight” y “In a Hurry”

Paul McCartney dio a conocer hoy dos nuevas canciones, “Home Tonight” y “In a Hurry”, anticipándose a su publicación en un simple de vinilo en el Record Store Day, el próximo 29 de noviembre.

Ambas canciones fueron grabadas durante las sesiones para el álbum “Egypt Station” (2018), con el productor Greg Kurstin. El año pasado, el confeso fan de los Beatles explicó la experiencia “extraña” de decirle a uno de sus héroes que se requerían cambios en las canciones que estaban grabando.

Por su parte, McCartney había expresado: “Mi única preocupación es que la gente pueda decir ‘Oh, ahí está Paul con el sabor del mes””, comentó. “Pero es un gran tipo llamado Greg Kurstin y es muy musical. Y es genial poder trabajar con él. Estoy haciendo lo que me gusta hacer, como dice Ringo (Starr): ‘Es lo que hacemos’”.

El lunes se anunció que Paul McCartney encabezará la edición 2020 del festival de música de Glastonbury, cuando el evento celebre su 50º aniversario. Los organizadores confirmaron que el ex Beatle tendrá el codiciado espacio del sábado por la noche en el escenario principal, el Pyramid Stage, el 27 de junio.

La última vez que McCartney se presentó en Glastonbury fue en el 2004, con un set de canciones que abarcó su era con los Beatles y su trabajo solista y con Wings.

Mientras tanto, McCartney se reunió recientemente con Ringo Starr para grabar juntos una versión de la canción de John Lennon “Grow Old With Me”, que también contó con una sección de cuerdas influenciada por George Harrison, ofreciendo a los fans una especie de reunión de los Beatles.

Fuente: http://crock.com.ar/paul-mccartney-publico-dos-nuevas-canciones-home-tonight-y-in-a-hurry/