Interés General

Paul McCartney comenzó 2019 con una nueva canción, “Get Enough”

Paul McCartney comenzó 2019 con una nueva canción, “Get Enough”

Paul McCartney está comenzando 2019 con una nueva canción llamada “Get Enough”, que llega apenas cuatro meses después de la publicación de su álbum más reciente, “Egypt Station”.

Este material llega después del lanzamiento, el mes pasado, del single “Who Cares”. La canción, parte de “Egypt Station”, cuenta con un videoclip contra el bullying protagonizado por Emma Stone.

Tal como sucedió con algunos temas de “Egypt Station”, “Get Enough” fue coescrita y producida por Zach Skelton y Ryan Tedder. Mientras McCartney se ocupó de la mayor parte de los instrumentos, los otros dos artistas figuran como músicos y programadores asociados. Como dato curioso, la canción tiene una fuerte presencia del autotune.

La utilización del autotune creó una verdadera grieta dentro del rock. En la última entrega de los premios Gardel, Charly García fue categórico y dijo que “hay que prohibir el autotune“. Diferente es la visión de Juanse: “En ‘Stéreoma’ hay una canción, una balada que se llama ‘Perdóname’ donde uso un efecto que usa un estilo que a mí realmente no me gusta, pero uso el autotune como un instrumento, como parte de un instrumento”, reflexionó sobre la utilización de esta tecnología de grabación. “Fue como cuando (Luis Alberto) Spinetta usó el bandoneón… fue aceptado porque era él. Después lo empezaron a usar muchos músicos, pero al principio era difícil”.

Volviendo a McCartney, el músico británico aprovechó para saludar a sus fans por el Año Nuevo: “Espero que todos tengan un Año Nuevo realmente brillante, con todas las cosas fabulosas que esperan que se hagan realidad. Y espero que las cosas funcionen en todos los frentes políticos, que tengamos más paz que nunca, que la gente se cuide y que la pasemos bien”.

Paul McCartney se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la gira “Freshen Up”.

Fuente: http://crock.com.ar/paul-mccartney-comenzo-2019-con-una-nueva-cancion-get-enough/