Interés General

Parientes le canta a las historias pasadas en su single “Cabo suelto”

Parientes le canta a las historias pasadas en su single “Cabo suelto”

Tras el éxito logrado con sus singles “Prohibido”, “Capitán” y “Sutil”, Parientes lanza una nueva canción titulada “Cabo suelto”, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit Vergarabat.

El material fue grabado en los estudios Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires, y el ingeniero de producción y mezcla fue Eduardo Pereyra.

“La canción se refiere a las historias pasadas que resucitan en los momentos menos esperados y entorpecen el presente”, cuenta Guido Covini, cantante de la banda.

Parientes es una ascendente banda de rock oriunda de Junín integrada por Guido Covini (voz y guitarra), Emilio Covini (bajo y coros), Agustín Panizza (guitarra) y Facundo Cerón (batería). Debutó discográficamente en 2013 con el álbum “Actitud”, del que se desprende la canción “Bailando”, que tuvo una excelente rotación en las radios. En 2016 volvieron a mostrar todo su potencial con su álbum de estudio “Dejo todo por vos”.

El pasado sábado 17 de agosto fueron teloneros de Cruzando El Charco, presentando sus canciones para mas de 1.000 personas que se reunieron en el local porteño Niceto Club. Ahora, el 14 de septiembre, Parientes tendrá su show propio en Lucille (Gorriti 5520) del barrio de Palermo.

Fuente: http://crock.com.ar/parientes-le-canta-a-las-historias-pasadas-en-su-single-cabo-suelto/