Interés General

Ozzy Osbourne no tiene planes de abandonar las giras

Ozzy Osbourne no tiene planes de abandonar las giras

Ozzy Osbourne, que recientemente cumplió 70 años, ha asegurado a sus fans que aún no se está despidiendo de los escenarios, a pesar del nombre de su gira actual: “No More Tours II”.

“La gente lo entendió mal”, dijo en declaraciones a Pasadena Star-News. “La gira debería haberse llamado ‘La ralentización de las giras’ de Ozzy Osbourne. Lo que realmente estoy haciendo es no salir el 1 de enero y volver el 31 de diciembre. Seguiré de gira, pero no tan ampliamente como lo he estado durante los últimos 50 años”.

Ozzy, quien se está preparando para pasar las Fiestas con su familia, incluida su esposa Sharon Osbourne, se está tomando un largo y necesario descanso, ya que bromeó que “sería encontrado muerto en una habitación de hotel” si continuaba con una agenda tan cargada.

“Quiero decir, ahora tengo nietos y tengo 70 años y no quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel en algún lugar. Lo haré a un ritmo más pausado y haré algunos shows en Las Vegas… pero nunca voy a parar”, explicó el ex líder de Black Sabbath.

El veterano músico seguirá actuando mientras sus fans así lo quieran. “En todo el estilo de vida que he vivido, todo se reduce al hecho de que hay personas que quieren escucharme y mientras me quieran escuchar, estaré ahí”, agregó.

El próximo concierto de Ozzy será en Inglewood, California, en la víspera de Año Nuevo (31 de diciembre).

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-no-tiene-planes-de-abandonar-las-giras/