Interés General

Ozzy Osbourne no tiene «el más mínimo interés» en una reunión de Black Sabbath

Ozzy Osbourne no tiene «el más mínimo interés» en una reunión de Black Sabbath

Ozzy Osbourne ha reconocido que no tiene el más mínimo interés en reunirse con Black Sabbath para ofrecer algunos conciertos más en el futuro.

Los pioneros del heavy metal pusieron fin a su legendaria carrera en 2017 con una serie de shows de despedida en Birmingham, su ciudad de origen, pero desde entonces se ha hablado que el grupo podría reunirse.

Sin embargo, Ozzy ahora descartó la idea al ser consultado sobre los recientes comentarios hechos por el guitarrista Tony Iommi, quien sugirió que aún le gustaría que el grupo tocara en vivo en el futuro.

«No para mí. Está hecho. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último concierto de despedida en Birmingham con (el baterista) Bill Ward. Me sentí muy mal por eso”, dijo Osbourne a Rolling Stone.

“Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno», contó.

«He hablado con (Tony) varias veces, pero no tengo el más mínimo interés (en hacer otro concierto)», continuó Ozzy. «Tal vez ahora Tony se esté aburriendo».

La negativa de Osbourne se produce después de que Iommi mencionara la idea de una reunión en una entrevista con Eddie Trunk en SiriusXM a principios de este año.

«Creo que sería bueno, si pudiéramos hacer eso», dijo. “Lo difícil es, sin duda, con Sabbath, porque es algo tan importante, no podés hacer un concierto ocasional, debido al equipo, y tenés que armar toda la infraestructura. Tendría que ser una gira de un año o de 18 meses… No me opongo a hacer nada; Simplemente lo haría de una manera diferente».

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-no-tiene-el-mas-minimo-interes-en-una-reunion-de-black-sabbath/