Interés General

Ozzy Osbourne grabó “nueve ideas de canciones” para un próximo disco

Ozzy Osbourne ha “grabado unas nueve ideas de canciones” para un posible nuevo disco, según indica un informe de la revista Rolling Stone, .

Aunque no se sabe nada sobre estas canciones, una podría ser una colaboración con Steve Stevens. Durante una reciente entrevista en Talking Metal, el guitarrista reveló que había pasado un tiempo en el estudio con Osbourne.

“Configuré mi micrófono, y escuchás esa voz y te dan escalofríos”, dijo Stevens sobre la grabación con el cantante de Black Sabbath. “Creo que hay una [canción] que llegó a lo más alto”. Stevens agregó que espera que la canción eventualmente “vea la luz del día”.

Esta no es la primera vez que Osbourne alude al nuevo material. “Tengo un montón de canciones escritas y tengo muchas ideas y realmente quiero hacer un nuevo álbum”, confesó el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll al Boston Herald en 2018. “Pero en cuanto a cuándo y cómo saldrá, realmente no lo sé”.

Por supuesto, cualquier música nueva de Osbourne dependerá de la salud del cantante. El legendario rockero ha visto complicadas sus actividades en los últimos años por varios problemas de salud, incluyendo un caso grave de gripe y una infección por estafilococos que podría haber sido fatal. Más recientemente, Osbourne sufrió una caída en su casa en Los Ángeles que desprendió varillas de metal que habían sido colocadas en su cuerpo tras un accidente anterior. La lesión requirió cirugía y provocó el aplazamiento de todos los conciertos del cantante en 2019.

Han pasado nueve años desde “Scream” (2010), el más reciente álbum solista de Osbourne. En cuanto a Black Sabbath, su último disco fue “13” (2013). El cantante ha pasado los últimos años en la gira de despedida de su legendaria banda, y también ha realizado presentaciones en solitario.

Al anunciar su gira de despedida “No More Tours 2”, Osbourne dejó en claro que no se retiraría, insinuando que habría nueva música y algunas actuaciones ocasionales en su futuro.

Fuente: http://crock.com.ar/ozzy-osbourne-grabo-nueve-ideas-de-canciones-para-proximo-disco/